Volvió la primavera y se renuevan las ganas de vernos mejor. Los últimos coletazos del invierno se dejan sentir en el cabello, el rostro y la piel reseca, un tanto descuidados por el viento, el frío, la lluvia y los ambientes secos derivados del uso de las calefacciones.
La hidratación es fundamental en primavera para mantener la piel en buenas condiciones para el verano. Los dos pasos básicos a seguir son hidratarse y protegerse del sol. La nueva estación también tiene que luchar contra los efectos del largo invierno que tuvo a maltraer a nuestro cutis. El frío produce una disminución del flujo sanguíneo, una baja oxigenación y una nutrición deficiente y, por lo tanto, al final del invierno la piel está más deshidratada, más reseca y con redes vasculares más marcadas. Por eso, nuestro organismo y nuestra piel necesitan una cura de limpieza, una renovación. Es muy útil la limpieza de la piel, por lo que recomendamos el uso, de nuestro ya conocido Set Milagroso de la firma MARY KAY.
Son de vital importancia la hidratación en profundidad, una ingesta adecuada de líquidos, asi como el consumo de vitamina C.
Por ello, te encantaran los beneficios del
Sérum Regenerador +C TimeWise®
El Sérum Regenerador +C TimeWise® te ofrece los beneficios que necesitas. Este serum rico en antioxidantes está formulado con ingredientes que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel dando un impulso al colágeno para disfrutar de una piel más tersa y firme. También ayuda a evitar el deterioro del colágeno ya existente. ¡El resultado es una elevación general del rostro! Los innovadores envases evitan que se introduzca el aire, así que puedes estar segura de que en cada aplicación obtienes un producto tan eficaz como el primer día.
Pregúntame